Pijama Pikachu

Pijama Pikachu

Este pijama Pikachu está diseñado para todos aquellos que quieran dejar sus pijamas clásicos y quieran optar por una comodidad incomparable y un estilo único. Con la apariencia y el color del famoso .Pokémon, está disponible para todos los tamaños y a un precio muy atractivo, Ya es hora de deslizarte en la piel de Pikachu.

¿Por qué no ceder al incomparable encanto de este pijama? Ya sea que busques un pijama grande y cómodo, o estés buscando un disfraz de Pikachu original y divertido para una noche de fiesta.

Pijama de Pikachu para hombre y mujer

Hecho 100% de franela, este Kigurumi Pikachu de color amarillo se viste con facilidad,  gracias a sus botones en la parte delantera. Todo esto nos permite que disfrutemos de una gran comodidad al deslizarnos en su interior.

Disponible desde la talla S hasta la talla XL, este pijama de cuerpo entero Pikachu se adapta tanto a la constitución del hombre como de la mujer, para permitir a todos disfrutar noches y noches de sueño apacible.

Con este divertido y cómodo pijama Pikachu disfrutarás,  no solo de un precio de compra atractivo, sino también de unos plazos de entrega rápidos para permitirte disfrutar lo antes posible de él.

Este pijama de Pikachu es del color amarillo a semejanza del pokemon cuyo nombre lleva, una especie procedente de la evolución del género Pichu. Expuesto a una piedra de trueno, el pikachu se convierte en raichu. Tiene la forma de un mono muy amplio, que cubre todo el cuerpo excepto los pies y las manos. El traje se cierra al frente con una serie de botones.

Muy cómodo y divertido, estos pijamas de Pikachu harán las delicias de los amantes de Pokémon. Tiene una divertida capucha, que imita la cabeza de un pikachu. Con sus ojos, sus características mejillas rosadas y las orejas del encantador personaje. Esta capucha convierte el pijama en un original disfraz. Elegante y muy refinado, este pijama está diseñado para atraer muchas miradas de admiración.

Sucumbe a la fantasía del universo Pokémon. Déjate llevar por la magia del juego eligiendo la autenticidad. Ahora eres la estrella.

Características del Pijama Pikachu

El pijama Pikachu está fabricado en franela, un material muy sedoso, cuya suavidad es comparable a la del plumón. Asegura la comodidad de quien lo usa y también la de aquellos que duermen en la misma cama. Su estética visual irreprochable confiere esplendor al conjunto. El disfraz es muy fácil de poner y quitar. No necesita ayuda de otra persona. Podrás hacerlo solo gracias a un conjunto de botones posicionados apropiadamente en la parte delantera. Además las dimensiones de la prenda han sido estudiadas para que estés totalmente libre de movimientos.

El pijama Pikachu está disponible en 4 tamaños diferentes. Esta amplia elección te permitirá encontrar el pijama que más te convenga.

¿Cuándo usar el pijama Kigurumi Pikachu?

El Kigurumi Pikachu es extremadamente versátil. Puedes usar este disfraz en diversas ocasiones. Se puede usar para un cumpleaños o durante una fiesta escolar. Para Navidad y Halloween, también es un excelente disfraz. Usado por la noche, te protegerá del frío del invierno y te asegurará un ligero despertar. Cualquiera que sea la ocasión, te convertirá en una persona divertida y envidiada.

Compralo en Amazon por EUR 27,99

 

Deja un comentario