Los kigurumi en Aliexpress

Los kigurumi en Aliexpress

Si has llegado hasta aquí, es porque estás interesado en un Kigurumi barato. Admite que es fantástico ponerse ese tipo de pijamas, acurrucarse y disfrutar de una buena noche de invierno. Comprar un Kigurumi en Aliexpress es una opción que ya has barajado pero no terminas de tomar la decisión definitiva. Te voy a intentar ayudar a tomar esa decisión.

A menudo hablo de ello como un pijama, pero en realidad está a mitad de camino de los accesorios de Cosplay. También se utiliza muy a menudo en  fiestas de todo tipo.

Obviamente, debemos reconocer que no es muy sexy, pero no es en absoluto el objetivo. Los pijamas Kigurumi son principalmente un accesorio de moda para la noche, algo divertido que gusta ponerse.

Así que en este artículo vamos a revisar algunos pijamas de Kigurumi. El objetivo es investigar si Aliexpress es capaz de proporcionar buenos pijamas  Kigurumi de calidad, reproduciendo fielmente tu personaje favorito, y para identificar defectos dentro de lo posible, y finalmente llegar a la conclusión de si vale la pena comprar estos pijamas de Aliexpress, o si es una mala idea.

Prueba de los pijamas Kigurumi de Aliexpress.

La calidad de las costuras

Este es probablemente el punto más importante en el pijama Kigurumi. Por lo general, tienen costuras de resistencia suficiente para el uso diario no prolongado. Pero hay algunos defectos como en todos los productos chinos a corregir por uno mismo. No es sorprendente encontrar algunos hilos de costura sin cortar. Sin embargo, nada serio, normalmente deberías recibir un producto terminado correctamente. Podemos simplemente destacar que la calidad de los materiales utilizados para las costuras no es extremadamente resistente. Al mismo tiempo, decir que los pijamas Kigurumi no están hechos para resaltar tu cuerpo, si todavía teniamos algunas posibilidades a ese nivel.

La calidad de los materiales utilizados

Estos pijamas usan materiales sintéticos y los Kigurumi en Aliexpress no son una excepción. En general son bastante similares a los polares, lo que los hacen muy suaves al tacto. Por lo tanto, el material es bastante agradable de usar todos los días. La mayoría de las veces, el grosor es suficiente para abrigar y sentirse cómodo. Dependiendo de lo friolero que seas deberas ponerte algo debajo o no.

Fidelidad de la reproducción del modelo

Este punto es muy aleatorio. Los pijamas Kigurumi no están hechos para parecerse al modelo original. De hecho, no imagines que puedas parecerte a Hello Kitty. No se trata de copiarlo en absoluto. Sin embargo, encontrarás modelos realmente simpáticos entre los personajes que te gustan.

La puesta en escena del traje

Los materiales utilizados son relativamente delgados, por lo que la escenificación del traje no es la ideal. Una serie de personajes para los que nos gustaría tener efectos divertidos no dan el efecto deseado. Nos hubiera gustado materiales más sólidos.

Desafortunadamente con este tipo de disfraces, será difícil obtener la representación que tienes en mente. El material tiende a caer, es bastante normal, así que olvidate de obtener un traje con mucho empaque al menos que tu mismo tengas curvas generosas.

Al final, ¿compro o no mi Kigurumi en AliExpress?

A menudo es una cuestión de presupuesto, y sí, AliExpress es lo mejor para eso. Un Kigurumi es sobre todo una forma de divertirse. Esta no es una compra extremadamente seria para la cual deben invertirse horas en investigación.

Además, será difícil encontrar mejores en otros sitios porque la mayoría se fabrican en China. A menos que conozcas a un vendedor especializado, un Kigurumi en AliExpress sigue siendo la mejor opción.

¿Cuánto cuesta un Kigurumi?

Un Kigurumi en Aliexpress cuesta entre 10 y 20 euros. El precio es el mismo para los niños, incluso es posible encontrarlos un poco más barato.

¿Dónde encontrar los Pijamas Kigurumi?

He preparado una serie de enlaces que te permitirán ver los kigurumi en AliExpress mostrando solo los buenos vendedores y filtrando de acuerdo a tu personaje favorito.

Los kigurumi más vendidos en Aliexpress.

Kigurumi Unicornio.

Kigurumi Panda.

Kigurumi Totoro.

Kigurumi Pikachu.

Kigurumi Stitch.

¿De dónde viene la moda Kigurumi?

Los Kigurumi son pijamas que representan animales o personajes de dibujos animados. Son muy populares entre niños y adultos. El estilo fue inventado en Japón hace varios años y tiene una gran demanda en todo el mundo. Cualquiera puede usar un Kigurumi y divertirse sea cual sea su tamaño o peso.

Al principio, los kigurumi se usaban como trajes habituales por parte de personas que participaban en festivales, fiestas, campañas de promoción, etc. Más tarde, se convirtieron en una gran opción para las chicas japonesas que se llamaban ganguro. Los representantes de esta subcultura usan tonos muy oscuros de bronceado, y blanquean sus cabellos y ojos para parecerse a las copias japonesas de mujeres que viven en la costa de California. Los Ganguro prefieren ropa liviana y a menudo usan Kigurumi en forma de animal que parecen pandas, Pikachu, cachorros, corderos, Hello Kitty, etc. Ahora, la moda ha salido de Japón para convertirse en algo común en Londres, Nueva York, París,Roma o Madrid.

Estos pijamas de animales se usan para caminar, andar en bicicleta o esquiar. Si, te lo aseguro, ya me he visto a alguno en los Alpes. Estas prendas pueden estar hechas de diferentes materiales. Algunos de ellos son tan calientes que puedes salir al exterior, incluso en invierno.

Y si eres bueno para coser, puedes intentar hacer un disfraz tú mismo. La parte más difícil y en la que no puedes fallar es en la capucha. Marca la identidad de tu personaje y debe ser impecable. Por cierto combinar tu Kigurumi con unos zapatos adecuados es una necesidad para perfeccionar tu look.

Deja un comentario