Kigurumi Totoro

Kigurumi Totoro

Este kigurumi Totoro es para las personas que les gusta vestirse bien y desean repartir el buen humor a su alrededor. Lo han diseñado con los colores del personaje principal de la película japonesa “Mi vecino Totoro”. El divertido pijama de Totoro es perfecto para pasar las noches de invierno de forma acogedora y cálida. Esta prenda gustará tanto a adultos como a niños.

Este espléndido Kigurumi Totoro para hombre o mujer dará envidia a tus amigos, familia y conocidos. Esta cómoda prenda que te cubre de los pies a la cabeza está hecha para que pases noches inolvidables. El pijama Totoro está ingeniosamente diseñado con la forma y los colores de un gato muy grande. Tiene el tamaño de un oso, al igual que el fantástico personaje de dibujos animados de “Mi vecino Totoro”.

Mi vecino Totoro es una película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazak en 1988 sobre un espíritu del
bosque al que llaman Totoro. Es el cuarto largometraje realizado por Studio Ghibli del que Totoro es su logotipo. Fué elegida por la revista británica Time Out como la mejor película de animación de la historia.

La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años 50. Un profesor universitario llamado Tatsuo Kusakabe se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los duendecitos de polvo, de este modo descubren que hay seres que no se pueden ver, cómo los espíritus del bosque que solamente pueden ser vistos por aquellos de corazón puro. Mei de cinco años de edad resulta fascinada al encontrar dos pequeños espiritus que la llevan a conocer al rey del bosque, Totoro.

En esta producción, Totoro es un benefactor del bosque, capaz de adoptar muchas formas. Aparece con mayor frecuencia como un gato grande que se mueve rápidamente usando un vehículo hecho a medida: su gatobús.

El pijama de Tototro imita, a la perfección, la piel gris y blanca del animal protagonista de la serie japonesa, “Tonari no Totoro”.  Además de su capucha que se ve exactamente como la cabeza del gato, el pijama Totoro es blanco en el vientre y gris en el resto. La parte frontal del kigurumi Totoro tiene las mismas bandas que el fabuloso personaje. Una pequeña cola, ubicada en la parte inferior de la espalda, completa la imitación del animal y le da un aspecto divertido a este pijama.

Características del Kigurumi Totoro

Los pijamas Totoro están diseñados para brindarte lo último en comodidad y bienestar. Este traje amplio está hecho de materiales suaves, que te permitirán dormir agradablemente por la noche. La tela está hecha de una combinación de algodón y poliéster. La cual te acaricia la piel para sumergirte en un sueño profundo al final del cual uno tiene la impresión de haberse quedado dormido en una nube. El Kigurumi Totoro es tan cómodo que no desearas levantarte por la mañana.

Esta prenda de dormir está hecha para mantenerte caliente incluso cuando hace mucho frío. Su material principal, la franela, es un excelente aislante térmico y es muy suave al tacto. Mantiene suficiente ventilación interna y evita que el frío llegue a tu piel. La filtración de aire no es posible debido a la presencia de cierres elásticos en los tobillos y las muñecas. El conjunto constituye un pijama realmente cómodo.

¿Cuándo puedes usar tu Kigurumi Totoro?

Los pijamas Totoro están hechos para ser usados ​​en una variedad de ocasiones. Es perfecto como pijama para dormir, mientras te mantiene abrigado te permitirá dormir cómodamente. Durante fiestas grandes y pequeñas en casa, este divertido disfraz es perfecto para difundir la alegría a tu alrededor. Con motivo de bailes de disfraces, no pasarás desapercibido. Incluso serás la estrella de la fiesta con este difraz de Totoro.

Compra este Kigurumi en Amazon por EUR 14,87

 

Pero si lo tuyo son las manualidades en este vídeo te orientan como llevar a cabo el diseño y los materiales necesarios para hacértelo tu mismo. ¿Te animas?

 

Deja un comentario