Kigurumi stitch

Kigurumi stitch

Aloha! El extraterrestre con un fuerte carácter pero que ha revelado tener un corazón tierno y justo en las aventuras que Walt Disney le dedicó, ahora tiene su kigurumi oficial. El Kigurumi Stitch es ideal para una fiesta. Pero también para pasar el rato en casa y tener una noche cálida.

Kigurumi Stitch, uno de los pijamas mas famoso

En 2002, la película animada de Walt Disney “Lilo and Stitch” invadió cines de todo el mundo. Más de 15 años después, Stich ha vuelto y llega en forma de pijama Kigurumi.

No se tu, pero yo lloré frente a Lilo y Stitch, ¡y él nunca dejó mi corazón a pesar de los años que han pasado desde ese día!

Este Kigurumi Stitch es perfecto para rendir homenaje a uno de nuestros pequeños monstruos favoritos. Los diferentes tonos de azul le dan un aspecto muy realista. Destacan las orejitas rosadas, los ojos grandes y los famosos dientes afilados. Estos últimos están justo en el borde de la capucha. El efecto sorpresa está garantizado. Además, ten en cuenta que este modelo está confeccionado en franela, por lo que es ligero y cómodo de llevar.

¿Donde comprar un Kigurumi Stitch?

El pijama de Stitch para mujer o para hombre está diseñado a semejanza del famoso personaje de la película. Es de color azul y con detalles en azul oscuro en tobillos y en muñecas. Con grandes orejas caídas y dientes similares a los de una sierra en la capucha. Este Kigurumi de Stitch te promete disfrutar de noches confortables. Fabricado para garantizar un tacto más suave y fácil de vestir, el bonito traje se adapta a todos los tamaños. Está disponible de S a XL. Lejos de los pijamas tradicionales con el estilo clásico, este pijama te da un aspecto más original. Adaptándose a tus deseos (puedes optar por un kirugumi de otro color, también). Cómodo de llevar, para los días de descanso lejos del estrés y el bullicio. Es tan bueno embutirse en un pijama kigurumi que no será fácil quitártelo.

En el punto de mira de todas las tendencias, el kigurumi te permite disfrutar de la comodidad de un pijama con un aspecto original. Pídelo ahora para una recepción más rápida. No tendrás que esperar mucho mas para ponerte este bonito y suave pijama. Como el pequeño monstruo azul…

Compra este Kigurumi en Amazon por EUR 16,51

Deja un comentario