Los Kigurumi, Disfraces Originales para Carnaval 2020

Los Kigurumi, Disfraces Originales para Carnaval 2020

¿Disfrazarse en un abrir y cerrar de ojos mientras te mantienes abrigado? ¡Esto es lo que promete el kigurumi!

¿Que disfraz me pongo para carnaval 2018?

Queda poco para Carnaval 2018 y las ideas de disfraces se mezclan en nuestra cabeza. Pero para Carnaval el tiempo aún es fresco, y ciertamente no queremos resfriarnos, pero al mismo tiempo nos negamos a usar un abrigo que estropee nuestro hermoso disfraz. Menos aún el disfraz de nuestro pequeño que va a desfilar en el colegio. Siempre veremos esas fotos de él y sus amigos sin ver su divertido disfraz … ¡Qué lástima! Este año, para no estropear el resultado, podemos usar el Kigurumi.

Muy bien, pero ¿qué son los kigurumi?

Te hemos leido el pensamiento 😉 . Detrás de este nombre japonés se esconde un atuendo suave con capucha que generalmente representa un animal. Esta es una manera de usar un disfraz de animal caliente para el Carnaval, sin dejar de estar en sintonía con el tiempo. Porque sí, además de ser cómodo, el Kigurumi es claramente una nueva tendencia para el Carnaval 2018.

Colorido, amplio y súper divertido, el disfraz Kigurumi permite libertad de movimientos mientras se está caliente. Es como debe ser un disfraz, tiene que ofrecer una comodidad absoluta con un estilo firme. Nosotros hemos vuelto a la niñez con estas indumentarias, porque convertirse en un animal sin esfuerzo es de lo más divertido. Ni siquiera necesitas accesorios, solo ponte el pijama mono y como mucho un poco de maquillaje para completar. Una idea es hacer coincidir tu disfraz con el de tu hijo. Un disfraz de conejo y su gazapo, un disfraz de oso y su osezno e incluso un Pikachu kigurumi adulto y Pikachu kigurumi niño.

cuanto cuesta un kigurumi kigurumi como hacer como hacer un kigurumi de pikachu como hacer un kigurumi de unicornio como lavar un kigurumi como hacer un kigurumi de zorro como hacer un kigurumi de gato como hacer un kigurumi de dinosaurio kigurumi como fazer como fazer um kigurumi donde comprar kigurumi donde comprar kigurumi madrid donde comprar kigurumi en mexico donde comprar kigurumi en barcelona donde comprar kigurumi en chile donde venden kigurumi en chile donde comprar kigurumi españa donde venden kigurumis amazon.es kigurumi kigurumi que es que son los kigurumi que veut dire kigdisfraz de oso y oseznourumi

Compralo en Amazon por EUR 22,03

Básicamente, es la oportunidad de poder desfilar por la calle en pijama entero ¿no es cierto? ¡Un poco de locura nunca viene mal! ¡Atrévete con el kigurumi y publica tus fotos en las redes sociales!

Nosotros tuvimos un pequeño flechazo por el disfraz de conejo.  Es realmente muy divertido.  Aunque no estoy seguro de que vaya a ser capaz de ir a trabajar así, pero es una apuesta segura para Carnaval o para cualquier otra fiesta de disfraces.

Pijama de conejo

Deja un comentario