El Divertido Pijama Minion

El Divertido Pijama Minion

¿De donde vienen los Minions?

Originalmente, los minions son simples organismos unicelulares de color amarillo. Han evolucionado con el tiempo al servicio de los maestros más malvados. Las repetidas desapariciones de sus antiguos maestros, desde los tiranosaurios hasta Napoleón, a causa de su estupidez, los sumergieron en una profunda depresión. Pero el más valiente de ellos, llamado Kevin, tuvo una idea. Acompañado por Stuart, el joven rebelde y el adorable pequeño Bob, los tres minions van en busca de un nuevo maestro malvado para guiar a su familia. Se embarcan en un viaje que los llevará a su nuevo maestro que resulta ser una mujer llamada Scarlet Overkill, el primer supervillano de la historia. Desde la Antártida hasta Nueva York en la década de 1960, los tres compañeros finalmente llegan a Londres. Una vez allí tendrán que enfrentarse a la amenaza más terrible de su existencia: la aniquilación total de su especie.

Los minions son generalmente de color amarillo con tamaños pequeños, en forma de cilindro. Tienen uno o dos ojos, cubiertos con gafas y muy a menudo usan peto vaquero. Para abreviar, los minions son criaturas muy divertidas.

despicable_me_2_minions

Los Minions en Pijamas

Los Kigurumi son pijamas enteros (de una sola pieza) o monos. Son grandes, cálidos y cómodos, diseñados para ser usados ​​por todos. Acogedor pero transpirable, los Kigurumi son tan adecuados para pasar horas de relajación y comodidad en la calidez de tu casa como para divertirse durante toda la noche. Traje de esquí, disfraz, pijama, etc. las posibilidades de usar los pijamas Kigurumi son infinitas. Los pijamas de Minions son hoy en día muy populares desde el lanzamiento de la película. El pijama Minion es tan divertido como cómodo, este Kigurumi será tu mejor aliado para dormir bien por la noche. Su dulzura te transportará en unos momentos a los brazos de Morfeo hasta el punto de que te será difícil salir.

¿Donde comprar un pijama Minion?

Desde el lanzamiento de la película, los Minions han invadido nuestras vidas diarias y están presentes en todas partes. Son populares entre niños y adultos. Con este pijama Minion, además de ofrecerte un atuendo cómodo, podrás hacer sonreír a tu entorno que sin dudas lo envidiará.

El Pijama Minion no es solo un pijama. Puedes usarlo para una fiesta de disfraces y causar una gran impresión. Ademas gracias a su alta resistencia puedes volver a utilizarlo para cualquier ocasión que desees.

No esperes más para destacar, los pijamas Minion son perfectos para jóvenes y mayores. Con una amplia selección de tamaños, desde S hasta XL, podrás encontrar el que más te convenga.

Compra este Kigurumi en Amazon por EUR 22,99

Deja un comentario